Con motivo de los 35 años de la película “Un hombre lobo americano en Londres” y a 23 años de su video “Thiller” de Michel Jackson; Mórbido Fest rindió un homenaje internacional al cineasta estadounidense John Landis en el Autocinema Coyote.
John Landis recibió este tributo especial con un performance que incluyó 80 zombies y la proyección de una versión especial filmada por Mórbido Fest del video “Thiller” protagonizado por Pablo Guisa, director del festival.
Sobre el escenario, Pablo Guisa, director de Mórbido apareció caracterizado como el hombre lobo de “Thiller”, para dar unas palabras en honor al cineasta estadounidense.
Asimismo, Mick Garris, productor y guionista estadounidense estuvo presente en el homenaje como un “zombie especial”, ya que Garris realizó un cameo en el video de “Thiller” hace 23 años, y hoy se reencontró con Landis en Mórbido Fest.
“Estoy muy emocionado por este homenaje, agradezco a Mórbido y a Pablo Guisa por este función especial y por traerme a México a conocer más de su filmografía”, aseguró John Landis antes de dar pie a la función especial de “Un Hombre Lobo Americano en Londres”, que tuvo un lleno total en el Autocinema Coyote.