La noche del jueves Monster Energy Drink llevó a cabo el lanzamiento oficial en México de “Zero Ultra”, el Centro Gallego en la Ciudad de México albergó dicho evento que reunió a más de 300 invitados entre los que se encontraron directores de la empresa, medios de comunicación, socios comerciales, atletas apoyados por Monster como Lorena Dromondo, Marcos Torres y Raúl Palomero, amigos de la marca y personalidades como: Vielka Valenzuela, Luz Elena González, Eddy Vilard, Fátima Torre, entre otros mas.
Esta fiesta exclusiva basada en el ADN de la marca, que tuvo como invitado exclusivo al proyecto musical alemán “Zombie Nation” , no es más que el resultado de un crecimiento de Monster Energy México extendiendo su gama de productos a través de innovación. “Monster Energy Drink se dio a la tarea de crear una nueva bebida para aquellos consumidores que buscaban algo diferente, se trata de un producto cuyas características son ad hoc para los amantes de los sabores ligeros, menos dulces y lo más importante, cero calorías, cero azúcar” expresó Fernando Ramos, director de Mercadotecnia.
“Zero Ultra” es una bebida exclusiva en tiendas de conveniencia OXXO, cuya distribución es a nivel nacional, que responde a las necesidades de consumidores interesados en una bebida energética con cero nivel de azúcar pero con el mismo poder de la línea de productos Monster Energy.
En 2006 Monster Energy llegó a México entrando al mercado de bebidas energéticas con la clásica lata negra “Monster Energy”, creciendo su extensión de línea con los productos Lo Carb, Khaos, M80, en 2012 con Monster Rehab (Té + Energy) con sabores: Limón, Naranja, Té Rojo y Té Verde y recientemente en 2013 tres productos más: Dub Edition, Absolutely Zero y en noviembre “Zero Ultra”.