Comercial Mexicana Mexicana presenta la nueva promoción del Monedero Naranja Payback con una línea de recipientes con diseño alemán que estará disponible del 1 de mayo al 16 de agosto de 2015.
Por cada $100 pesos de compra el cliente recibirá 1 timbre electrónico que se acumulará en su Monedero Naranja Payback. Al adquirir artículos de marcas participantes, frutas o verduras en Miércoles de Plaza, y/o pagar con tarjetas de crédito Banamex, duplicará el número de timbres obtenidos por transacción.
La colección está compuesta por ocho artículos WMF para la cocina, como refractarios con tapa hermética, una báscula, contenedores con tapa, y un reloj. Estarán disponibles desde $99 pesos.
Los recipientes WMF con diseño alemán están hechos con cristal de borosilicato (vidrio), el cual resiste temperaturas mayores a 200º C, y tienen una junta de silicona que permite un cierre hermético. La báscula contiene una pantalla LCD, cuenta con diferentes unidades de medidas (gramos, libras, onzas, mililitros y onzas liquidas) y ofrece funciones como alerta de sobrecarga y apagado automático después de 60 segundos.
“Agradecer y recompensar la lealtad de nuestros clientes es uno de los principios estratégicos más relevantes para La Comer, por lo tanto este año nuestra promoción de lealtad con recipientes WMF ofrece precios con ahorros de hasta un 80%, utilizando los timbres acumulados”, dijo Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad en Comercial Mexicana.
Impulsando su estrategia de diferenciación y creación de lealtad, Comercial Mexicana busca ofrecer al Cliente la mejor opción de compra por su relación precio, surtido, trato y calidad, apoyando también la venta de nuevos productos.