Mirum es nombrada como Visionaria dentro del más reciente estudio realizado por Gartner

Mirum, fue nombrada hoy por Gartner Inc. Como Visionaria en su más reciente estudio publicado "Cuadrante Mágico para Agencias de Marketing Digital Globales"

Mirum,  agencia global de marketing digital, fue nombrada hoy  por Gartner Inc. Como Visionaria en su más reciente estudio publicado «Cuadrante Mágico para Agencias de Marketing Digital Globales». El informe anual de Gartner evalúa a las agencias en base a su visión y capacidad de ejecución.

«Estamos muy honrados de ser nombrados Visionarios en el informe Cuadrante Mágico», dijo Dan Khabie, CEO Global y de Norteamérica de Mirum. «Nuestro compromiso de proporcionar experiencias de usuario fuertes, y de ofrecer propuestas innovadoras que combinan experiencias técnicas y creativas sobresalientes, son un testimonio de la visión de Mirum para ayudar a nuestros clientes a competir en el entorno empresarial actual», concluyó Khabie.

Según el informe, «Los Visionarios son a menudo fuertes en servicios creativos, búsquedas, análisis y rendimiento. LosVisionarios tienen una sólida cartera de habilidades, y aplicarán sus recursos y talentos para el branding y la construcción de identidad del cliente, así como para la realización de promociones de marketing, publicidad o relaciones públicas. LosVisionarios a menudo introducen nuevas tecnologías, servicios o modelos de negocio, pero sin la fuerza financiera, requerida para el beneficio del cliente. Los Visionarios pueden convertirse en Retadores o Líderes, si aumentan la amplitud y profundidad de su oferta de servicios más allá del marketing promocional».

“Sin duda alguna para nosotros es muy importante ser considerados como Visionarios por Gartner Inc pues eso nos dice que estamos cumpliendo con nuestra misión de brindarle a nuestros clientes las soluciones para la transformación digital de sus empresas”, comentó Rodrigo Pérez Ochoa, Managing Director de Mirum México.

Mirum crea experiencias digitales que la gente quiere y las empresas necesitan a lo largo de 46 oficinas en 20 países. El organismo centra su trabajo en los pilares de la transformación del negocio y la innovación, el desarrollo de experiencias y activaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *