Atún Dolores fue reconocida nuevamente como Marca de Confianza por Reader’s Digest México. El pasado 20 octubre la casa editorial premió por tercer año consecutivo a la empresa en la categoría Atún Enlatado.
Con este galardón Atún Dolores® reafirma su posicionamiento como marca cercana al consumidor que identifica sus necesidades y le brinda productos innovadores y de la mayor calidad.
“Estamos muy contentos de recibir por tercera ocasión este premio que avala la confianza que los mexicanos tienen con Atún Dolores®. Esto refrenda nuestro compromiso con nuestros consumidores y nos inspira a seguir trabajando arduamente para ofrecerles productos de la mayor calidad”, expresó Daniela Ortiz, gerente de Marketing de Atún Dolores®.
Marcas de Confianza se basó en una encuesta abierta nacional donde participaron mexicanos de entre 25 y 54 años que calificaron diversos atributos como imagen, precio, intensión de compra y comprensión de necesidades. Según los resultados, 39% de los consultados confía en Atún Dolores por sobre otras empresas debido a su calidad, practicidad y la versatilidad de su gama de productos.
Este premio se suma a la certificación Marine Stewardship Council que recibió la marca hace este mes, que reconoce al Grupo Pinsa por sus prácticas de pesca sustentable de clase mundial, título que sólo un 12% de la industria pesquera mundial posee.