Pepsi presentó su nueva campaña global con futbolistas élite de la Liga de Campeones Masculina y Femenina de la UEFA.
Al equipo liderado por el GOAT Leo Messi y el campeón mundial Paul Pogba se suman Jadon Sancho, la sensación del Borussia Dortmund, y Shanice van de Sanden, ganadora de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA.
La iniciativa de fútbol es liderada por Fizz to Life, una filmación que exhibe habilidades futbolísticas épicas al ritmo de Rotate, una pista musical personalizada creada para la campaña por la estrella latina Becky G y Burna Boy, músico de afrofusión dos veces nominado a los premios Grammy.
El anuncio dirigido por Raine Allen-Miller comienza con la imagen de una estudiante con su laptop. Empieza a sonar un ritmo contagioso, y el crujido de una lata bien fría de Pepsi que se abre despierta imágenes de Messi, Pogba, Sancho y van de Sanden en las paredes. Los jugadores persiguen la efervescente lata de Pepsi mientras hacen alarde de su talento y carisma con habilidades futbolísticas veloces, desplazándose y dribleando mientras entran y salen a los saltos de los afiches y las revistas de la habitación.
Además del material creativo, Rotate será la banda sonora para una serie de contenido digital en múltiples plataformas sociales, donde los fanáticos podrán interactuar con sus jugadores favoritos como nunca antes, incluido el primer desafío futbolístico del mundo con los Dúos de TikTok.
Además, el empaque de edición limitada de la campaña, que integra diseños atrevidos que surgen de la cultura musical y presenta a los cuatro jugadores, les brinda a los fanáticos una experiencia de realidad aumentada a la que pueden acceder a través de un código QR en el empaque. Al escanearlo, los consumidores pueden acceder a un interactivo juego con sus futbolistas favoritos y compartir sus puntajes en Historias de Instagram.