Mercado Libre pone a México de moda en Primavera

Mercado Libre presenta su colección Primavera-Verano 2017 con su campaña Road Trip Mercado Libre

Mercado Libre presenta su colección Primavera-Verano 2017 con su campaña Road Trip Mercado Libre. Además de resaltar las tendencias de temporada, y tener como marco lugares mágicos de México, la campaña refleja el espíritu innovador de la compañía y llama al espectador a romper fronteras, salir de lo cotidiano y vivir aventuras al tiempo que se viste de colores y diseños vibrantes y libres.

Más es Más

La temporada se distingue por invitar a explotar la creatividad en cada atuendo. Esta Primavera-Verano es para romper reglas y expresarse con combinaciones que fusionan texturas, colores, formas, patrones y estampados dando un toque único a la personalidad del outfit.

Además de reinventar el mix and match, la temporada invita a las mujeres atreverse a explorar colores vibrantes y luminosos como el azul cerúleo y  mandarina y disfrutar de los climas cálidos con la libertad de las telas ligeras y vaporosas. Los hombres también tienen toda la libertad para expresar su sello particular ya que nada está off limits en cuanto a estampados y colores arriesgados.

México a la moda

Road TripMercado Libre es una campaña que estará vigente de marzo a agosto. Durante los 6 meses de duración, los espectadores disfrutarán de las colecciones de Mercado Moda y serán testigos de la belleza de los escenarios mexicanos.

Por primera vez Mercado Libre elige este país para presentar las tendencias de temporada. A través de la campaña Primavera-Verano, se muestran distintos paisajes y ambientes de Ciudad de México y Tulum, en los que serefleja la riqueza histórica y arquitectónica,y la vitalidad de su gente y sus espacios.

La compañía número uno de comercio electrónico en América Latina busca que, además de promover su oferta de moda, se despierte un especial interés en conocer los dos lugares que sirven de inspiración para enmarcar las más atractivas prendas de marcas como: Ark& Co, Galo Bertín, Quarry, OggiJeans, Yakuza, Rooftop, Hawkers, Trender, Tucané, Squalo y AzulSiete.

Así es como el conductor de radio, Diego Alfaro, y el cantautor Juan Solo llevan de la mano al espectador a través de un viaje en carretera en donde viven la magia de la ciudad, cenotes, y por supuesto los caminos.

“La tendencia más importante que queremos destacar en este temporada es más es más; en Mercado Libre buscamos que la gente pueda expresarse; que mezclen texturas, colores, formas, patrones y estampados“, mencionó Francisco Alatorre,Head of Fashion de Mercado Libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *