Por su gran durabilidad, versatilidad y apariencia, la madera ha sido uno de los principales materiales para la fabricación de muebles. Además es un aislante de calor y regulador natural de la humedad ambiental que imprime a los espacios un toque clásico, natural y hermoso convirtiendo tu casa en un lugar acogedor.
Sin embargo, con el paso del tiempo la madera pierde su brillo y genera un mal aspecto Stanhome, la empresa de gran tradición que ofrece soluciones de alta calidad para el cuidado del hogar, la familia y la belleza, te propone algunas recomendaciones para limpiar y hacer brillar cualquier tipo de mueble de madera.
- No expongas tus muebles directamente al sol, ya que decolora la madera.
- Evita colocar recipientes o artículos de metal que puedan rayarlos.
- Para hacer brillar tus muebles primero deberás limpiarlos del polvo y así evitarás un aspecto opaco.
- Limpia en movimientos suaves y circulares con paños suaves y secos.
- Si por accidente se derrama cera de vela en tus muebles deberás esperar a que seque y retirarla con una espátula de plástico.
- Utiliza productos que contengan silicones y ceras para mejorar su aspecto.
- En muebles barnizados olvida las fibras para limpiarlos porque los dañarás para siempre.
- Selecciona productos específicos para la limpieza de maderas, los cuales crean una película para evitar que se adhieran las huellas.
- La limpieza de los muebles se deberá hacer semanalmente para desaparecer los pequeños arañazos y prolongar su vida útil.
- Con Woody spray de Stanhome además de limpiar y darle brillo a tus muebles, también obtendrás una protección antiestática con un agradable aroma a nogal tradicional de la temporada navideña.