MediaCom LATAM en México

También se definieron estrategias para el 2014: “Priorizar las áreas en las que nos enfocaremos e invertiremos fuertemente como MBA – MediaCom Beyond Advertising, Content Distribution y Sport Marketing,

Logo MediaCom PFMediaCom LATAM realizó su reunión regional 2013 en la ciudad de México con la presencia de todos los CEOs de la región así como el equipo regional, contando además con  la destacada presencia de Stephen Allan, Ceo & Chairman mundial de MediaCom, la red con presencia en 113 mercados con clientes de la talla de  P&G, VW, Shell, Dell entre otros. Estrategias de crecimiento y talentos para los próximos años así como el afianzamiento y expansión de MediaCom en la región, fueron los temas centrales que se abordaron en el encuentro.

Participaron del encuentro todos CEOs de la región: Rodrigo Vieites  por Argentina,  Diego Abadie  por Chile, Paulina Parra por Colombia,  Martín Terzano por México, José Aybar  por Puerto Rico y Juan González  por  Miami.  Así como del equipo regional  liderado por Fernando Silva, Daniel Wegman (CFO), Emiliano  Mosca (Insights & Analytics); Zohar Plan (Digital), Dan Brown (MBA), Gastón Betoled (Talents LATAM) y Virginia Hanchar (SVP Talents para Américas).

«Esta reunión regional ha sido clave y de las más importantes de los últimos años en MediaCom por que han participado por primera vez gente nueva y muy valiosa para MediaCom Latam. La presencia de Stephen Allan, quien regresó al mercado mexicano luego de 5 años, fue sumamente importante”  Sostuvo Fernando Silva CEO de  MediaCom Latinoamérica y el Caribe.

Stephen Allan compartió con todo el equipo de LATAM las estrategias de  globales de la agencia, su visión acerca del desarrollo de nuevos productos que apuntan a una visión integradora de comunicaciones y la Reunión Regionalsituación global de las centrales de medios, sus oportunidades y desafíos.

También se definieron estrategias para el 2014: “Priorizar las áreas en las que nos enfocaremos e invertiremos fuertemente  como MBA – MediaCom  Beyond Advertising, Content Distribution y Sport Marketing, entre otras. Haremos un fuerte foco en planning atado a performance en ventas y resultados de negocio. Y continuaremos con el crecimiento del área digital”, finalizó Fernando Silva.

Para la compañía es un momento de gran expansión en Latinoamérica: con nuevo staff en las oficinas de  México, Argentina y Chile y la apertura de la filial en Colombia.  Asimismo el área de  MediaCom Sports se encuentra en pleno desarrollo con miras al Mundial de Fútbol 2014 y las Olimpíadas 2016 en Brasil.

MediaCom continúa mostrando el compromiso del trabajo la región, impulsando su filosofía  “People first, better results”.

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