Arcos Dorados, la franquicia matriz más grande del mundo operadora de los restaurantes de la cadena de servicio rápido McDonald’s, anuncia el cierre temporal de la sucursal Polanco ubicada en el Anillo Periférico de la Ciudad de México, a partir del próximo 28 de agosto.
“Para McDonald’s, es de suma importancia seguir actualizándose en cada una de las comunidades en las que operamos. La transformación de nuevas franquicias supone un logro muy grande para la marca y más en los tiempos adversos por los que atraviesa la economía mundial. dijo Francisco Bosch Director General de Arcos Dorados México.
Ubicado sobre la lateral del Periférico y Av. Palmas de la Ciudad de México, McDonald’s Polanco, uno de los McDonald’s más grandes de Latinoamérica, ha pasado por muchos cambios desde aquel 29 de julio de 1986. Polanco es un claro ejemplo de desarrollo e innovación, sueños y realización. En McDonald’s México se respira una combinación de la fórmula original de la empresa y el folclor del país. El 80% de los ingredientes de nuestros productos, son de proveedores mexicanos, garantizando altos estándares de calidad y desarrollo para la economía nacional.
Desde hace más de 30 años, McDonald’s instauró su primera sucursal en México, logrando ubicarse como líder en el sector de la comida de servicio rápido. A través de los años, McDonald’s ha crecido considerablemente dentro de la república mexicana con cerca de 400 restaurantes, más de 500 centros de postre y 29 McCafés.
Actualmente el sistema Arcos Dorados emplea en la región a más de 80.000 de personas de manera directa. McDonald’s fomenta normas y metodologías de trabajo en equipo en una operación de alta exigencia, adquiriendo una experiencia relevante que les permite enfrentar su desarrollo, profesional y personal, posterior con mejores herramientas, ya sea para trabajar en otras empresas o bien, como muchos, para quedarse desarrollando su carrera profesional dentro la compañía, fomentando también valores familiares. Los aproximadamente 50 empleados de la sucursal Polanco, serán reubicados a su restaurante de preferencia, manteniendo así intacto su fuente de trabajo y prestaciones ofrecidas por la empresa.
“Sabemos dela lealtad de nuestros clientes hacia nuestra marca, es por ello que buscamos premiar su preferencia ofreciendo una experiencia superior, innovadora y de alta tecnología. Queremos llegar a donde aún nadie ha llegado, llevando a todos nuestros invitados un McDonald’s diferente”, dijo Félix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados México, división Norte de Latam y Caribe.
Los 32 años de McDonald’s en México, son la prueba fiel de que, cuando se sueña, no hay límites. Mejor aún, cuando alguien sueña, la realidad se convierte en lienzo sobre el cual se dibuja y se genera aquello que antes estuvo solo en la mente. Se traduce en acciones y es capaz de tocar a mucha gente de diferentes formas.
La marca refrenda su compromiso con las familias mexicanas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y llevando la mejor y más amplia variedad de productos a los paladares más exigentes dentro del marco de una continua actualización. La franquicia más grande del mundo de restaurantes, se siente agradecida por tener la oportunidad de operar en un país como México.