McDonald’s México: Entre las mejores empresas para trabajar

McDonald’s México, la cadena líder de restaurantes de servicio rápido, se ubicó en la onceava posición del ranking de Los Mejores Lugares Para Trabajar® en México2018 elaborado por Great Place to Work® en la categoría de más de 5 mil colaboradores, donde se evalúa principalmente la capacidad de innovación de las compañías en materia de motivación y beneficios a sus trabajadores, lo cual debe traducirse en un sentido de pertenencia arraigado, buen desempeño y productividad entre ellos.

“Nos enorgullece pertenecer a una empresa que se distingue por su motivación, meritocracia y profesionalismo, donde miles de jóvenes mexicanos nos dan su confianza para colaborar con nosotros”, mencionó Francisco Bosch, Director General de McDonald’s Mexico. “En McDonald’s, contribuimos al bienestar de nuestros integrantes, fomentando el desarrollo óptimo de cada uno de ellos” concluyó.

McDonald’s México cuenta con las mejores prácticas entre las empresas para seguir desarrollando a sus colaboradores, ya que para la firma, lo más importante es innovar y estar a la vanguardia del mercado.

En la actualidad, la compañía a nivel latinoamericano emplea de forma directa a más de 73 mil jóvenes de entre 16 y 25 años de edad. En los últimos 10 años, McDonald’s ha generado más de 500 mil oportunidades para jóvenes en la región y piensa crear más de 13 mil empleos para jóvenes en 2020.

Junto con sus franquiciados, McDonald’s México tiene a más de 10 mil personas empleados de forma directa, de las cuáles 57% son jóvenes de hasta 25 años de edad.

Adicionalmente, la marca brinda la oportunidad de acceder al mercado laboral a mil 200 personas con discapacidad en toda la región.

Como parte de su constante evolución, y en línea con la filosofía Great Place to Work®, McDonald’s México implementó en 2017 un nuevo modelo de cultura corporativa, denominado “Cooltura de Servicio”, enfocado en generar buenos momentos y experiencias positivas y en el cual el eje rector es la gente, tanto a nivel externo como interno.

La organización internacional Great Place to Work®, reconocida internacionalmente como referente en materia de cultura laboral, busca fomentar la creación de lugares de trabajo donde los seres humanos puedan tener una mejor calidad de vida y así maximizar el potencial de cada uno de los individuos. En respuesta a ello, McDonald’s México reafirma su compromiso por garantizar los procesos adecuados para retener y atraer al mejor talento y desarrollar el potencial de cada uno de ellos. A su vez, McDonald’s brinda el balance personal adecuado a sus colaboradores para lograr un mejor estilo de vida.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario