MasterCard apostó por el talento mexicano de la consultoría KeepEngaged, a través de la cual busca continuar impulsando la construcción de un mundo más allá del efectivo.
“Estamos entusiasmados por comenzar este nuevo proyecto con KeepEngaged porque confiamos en su creatividad y profesionalismo . Nos enorgullece crear esta sinergia con una empresa joven porque le dará un vuelco a nuestra comunicación corporativa”, mencionó Beatriz Begne, VP de comunicaciones para México y Centroamérica de MasterCard.
KeepEngaged enfocará sus esfuerzos en potenciar los objetivos de negocio de la compañía en México, a partir de propuestas de valor en beneficio de la empresa y sus audiencias. Esta unión inició actividades a partir del mes de abril del presente año.
Para la consultoría en comunicación es un gran logro tener la oportunidad de colaborar con una de las marcas más importantes de tecnología; “Somos una empresa con visión estratégica basada en el modelo de Gobierno de Comunicación, lo que nos permite alinear cada actividad de comunicación a los objetivos corporativos de nuestros clientes. Estamos orgullosos de que MasterCard reconozca la relevancia de esta metodología para construir una comunicación que fortalezca el sector de tecnología”, resaltó Edgar Rodríguez, director y fundador de KeepEngaged.
MasterCard se caracteriza por su innovación, y en esta ocasión tiene la convicción de renovar sus acciones de comunicación a través de una consultora boutique, pues la visión global, pasión y creatividad de KeepEngaged han demostrado que el talento y profesionalismo también se encuentran en las empresas jóvenes.