Para festejar la llegada del nuevo año, MasterCard anunció su más grande campaña del año, #PricelessNewYear, que integra medios digitales y sociales, para conectar a las personas de todo el mundo y celebrar con sus familiares, amigos y la comunidad durante estas fiestas de Fin de Año. La campaña #PricelessNewYear mezcla spots en medios tradicionales con activaciones en medios sociales en 175 países en donde el programa invita a las personas a compartir “priceless moments” a través de Facebook, Twitter e Instagram y mostrarlos en la víspera de Año Nuevo en las famosas pantallas digitales de Times Square.
«Una marca es definida por las experiencias que tiene la gente a su alrededor «, comentó Raja Rajamannar, Director de Marketing Global de MasterCard. «MasterCard se enfoca en reunir a las personas para celebrar sus pasiones al mismo tiempo que ayuda a generar más valor Priceless en su vida. Lo Social está en nuestro ADN , es la esencia por la que Priceless fue desarrollada”.
Aspectos destacados de la campaña Digital / Medios tradicionales :
1 . MasterCard creará una presencia de marca inolvidable en Twitter, Facebook e Instagram, animando a los consumidores a compartir sus deseos y fotos para tener un #PricelessNewYear.
2 . Se transmite en todo el mundo un spot de 30 segundos, a través de las principales cadenas de televisión en los EE.UU. y durante el programa de TV llamado ABC’s de Año Nuevo de Rocking Eve con Ryan Seacrest. Y ya que el Año Nuevo es un momento para la reflexión, MasterCard utiliza uno de los spots Priceless favoritos, titulado «Arrivals«, conformado por imágenes emotivas de familias que festejan con sus seres queridos.
3 . Además, el comercial de “Arrivals” se reproducirá en las pantallas de video de 7000 taxis en todo el área de la ciudad de Nueva York hasta el 31 de diciembre. En los alrededores del lugar, los pasajeros de taxis verán banners digitales para motivarlos en compartir sus fotos y deseos en Twitter , Facebook, Instagram, utilizando el hashtag #PricelessNewYear para tener la oportunidad de verlo en Times Square.