Mastercard Presenta Priceless Dreams

Priceless Dreams es una puesta en escena producida por Vale Content y creada por Teatro Babel en donde se fusiona los mejor del espectáculo, música, arte

Mastercard presenta Priceless Dreams, una experiencia original y única exclusiva para los tarjetahabientes Platinum y World Elite. Priceless Dreams, es una puesta en escena producida por Vale Content y creada por Teatro Babel en donde se fusiona los mejor del espectáculo, música, arte, teatro y gastronomía.

Priceless Dreams forma parte de la plataforma Priceless Cities, la cual busca que los socios de Mastercard descubran de una manera diferente las ciudades más cosmopolitas a través de experiencias que se viven una vez en la vida, convirtiéndose en un mundo paralelo que brinda oportunidades nuevas e invaluables para los tarjetahabientes Platinum y World Elite.

Un espectáculo nunca antes visto en México, Dreams trata sobre la vida de Adela en cinco tiempos, con cinco salas que representan diversos momentos en la historia de México y haciendo alusión a un menú de cinco platillos. La vanguardista propuesta culinaria fue planeada por el Chef Jorge Vallejo del restaurante Quintonil, el cual se encuentra en el sexto lugar de la lista de San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Jorge invitó a dos reconocidos chefs, quienes también se encuentran dentro de esta lista de San Pellegrino, a colaborar con él para este proyecto: Edgar Núñez, del restaurante Sud 777 y Paco Ruano, del restaurante Alcalde.

Bajo la dirección de Aurora Cano, de Teatro Babel, este recorrido cuenta con 40 actores en escena, quienes llenarán las cinco salas de esta puesta, en las cuales, de manera aleatoria, se podrá conocer la historia de la protagonista; desde su infancia, pasando por un lujoso tren en el Porfiriato, e incluso visitando un cabaret donde la inigualable voz de Susana Zabaleta deleitará los oídos de los asistentes mientras acompañan su interpretación con las deliciosas creaciones de Jorge Vallejo.

Dreams es un ambicioso proyecto diseñado para recibir un máximo de 300 personas por función, cada uno de los invitados a esta puesta se convierte en parte fundamental durante el espectáculo. Debido al éxito entre los socios Mastercard, las 10 funciones que se realizarán del 21 de febrero al 3 de marzo están Sold Out.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *