Massive desembarca en Alemania para brindar servicios locales en Adidas HQ

La agencia Creativa digital Massive acaba de abrir oficinas en la ciudad de Nuremberg – Alemania, para brindar servicios locales en Adidas Headquarters. El objetivo en esta primera etapa es el de brindar soluciones End to End en estrategias de licenciamientos y comunicación de los productos de la marca para los distintos mercados.

“Estamos muy contentos con este desembarco de Massive en el corazón de Alemania para una marca de la talla de Adidas. Arrancamos con un equipo de pocas personas con una enorme energía y con vistas a expandirse rápidamente en los próximos meses”, comenta Fernando de Lusarreta –Director Ejecutivo de Massive, recién llegado de Alemania.

Por otro lado, agrega: “También estaremos creando e implementando soluciones, mejorando la experiencia de usuarios en productos internos de la compañía en un mercado tan exigente y comprometido con la innovación como es el mercado europeo y el alemán especialmente”.

Massive viene de consolidar su expansión en Latinoamérica, posicionándose como líder regional combinando creatividad, social media, medios y producción, creando estrategias de comunicación que performan.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario