Marketing4eCommerce: Premia a lo mejor del eCommerce en México

VIKO a través de su revista Marketing4eCommerce y en el marco del eShow, por segundo año consecutivo, entregó los Premios Marketing4eCommerce

VIKO a través de su revista Marketing4eCommerce y en el marco del eShow, por segundo año consecutivo, entregó los Premios Marketing4eCommerce al mejor eCommerce de México, para reconocer las mejores prácticas de empresas mexicanas que cuentan con un portal de venta en línea. Para esta premiación se valoraron criterios de producto como tráfico, posicionamiento SEO, presencia en redes sociales, así como cuestiones como usabilidad u opciones de gastos de envío.

En la convocatoria participaron más de 20 eCommerce, una fuerte competencia. Haciendo uso de criterios específicos para seleccionar a las mejores marcas en términos de eCommerce, los jurados Enrique Nogales, al frente del comité de pagos y fraude en la Asociación Mexicana de Venta Online, Karla Covarrubias, eCommerce Coordinator de Coca-Cola México y Raúl Ramírez, Director de Isopixel e importante líder de opinión; seleccionaron a los ganadores quienes se distinguieron por su excelencia en productos, amplitud del catálogo, comunicación, posicionamiento SEO, presencia en redes sociales, entre otros.

El primer lugar fue otorgado al sitio Men’s Fashion por la constante actualización de su catálogo, atención al consumidor, experiencia móvil y posicionamiento web. El segundo fue a Walmart.com.mx quien por segundo año consecutivo recibe este premio por la fortaleza en su catálogo, posicionamiento, tráfico y experiencia en móviles. Finalmente el tercer lugar fue aPedidos.com destacando especialmente por su amplitud de oferta, tiempos de entrega y servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *