INVISTA, uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros en el mundo, ofreció su conferencia “Mezclilla con control, encuesta del consumidor y soluciones” en el marco de la edición #63 de Intermoda.
El evento inició en punto de las 11:00 horas en los salones Tonalá y Tlaquepaque del recinto, con Jean Hegedus, líder global del segmento de denim en INVISTA, presentando la más reciente encuesta del consumidor sobre jeans con control para mujer y que además incluyó el interés en el concepto, gaps en el mercado y preferencias de uso.
En esta ponencia, también se presentó el concepto de la fibra LYCRA BEAUTY, que inició usándose en prendas modeladoras (íntimas, trajes de baño y medias) ahora es utilizada en los jeans con control. Esta conferencia fue, sin duda, la invitación a que textileros y marcas se unan a esta prometedora categoría para el denim que ya es tendencia en el mercado global.
Según el estudio de INVISTA realizado por la empresa Strategic Insights a más de 1,600 mujeres en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania, casi el 80% de ellas mostraron un interés alto en las prendas confeccionadas para que puedan resaltar su figura y más del 60% afirmó tener y usar jeans que mejoran su silueta.
Con las fibras de la marca LYCRA BEAUTY, INVISTA ha logrado el equilibrio entre el ajuste cómodo el soporte: fusionar la tecnología con la moda para lograr que la mujer se sienta y se vea mejor que nunca. Ya no tiene que elegir entre verse increíble y sentirse cómoda usando sus jeans; con esta tecnología, lo tiene todo.