Las mujeres suelen limpiar sus closets para dar sitio a las nuevas tendencias de la moda dictadas en las pasarelas. Pero ahora han descubierto una forma más fácil de actualizar sus looks sin necesidad de sacar nada del armario, ahora se atreven a poner la moda en la punta de sus dedos con increíbles diseños y colores.
Como patrocinador oficial de maquillaje y color del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York, Maybelline NY trae las tendencias directo de las pasarelas, con una increíble paleta de 37 tonos que ofrecen un color intenso y duradero que se mantiene intacto durante días gracias a su tecnología en gel, Color Show se adapta a cualquier estilo o estado de ánimo. Con dos nuevas magníficas colecciones disponibles, cada mujer será capaz de expresarse libremente.
Color Show Polka Dots con una innovadora fórmula, crea instantáneamente un look de puntos sin ningún esfuerzo. Una mezcla de tres tamaños de círculos, negro mate y partículas blancas, flotan en la base de los brillantes pigmentos, creando instantáneamente hermosos lunares cuando se aplica a la superficie de la uña.
Color Show Vintage Leather tiene una fórmula con una textura que cuenta con agentes matificantes con destellos brillantes que se deslizan en las últimas tendencias del look de cuero, algo nunca antes visto en 6 increíbles tonos con un toque glamuroso y chic que será la envidia y la novedad de todas las chicas.
Y para continuar a la vanguardia de la moda Color Show amplía su gama con nuevos tonos más trendy directo de la ciudad que nunca duerme, colores llamativos e impactantes que harán que la moda vaya de la mano de tus uñas.