Zucaritas, comprometido con la promoción del deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, presentó una nueva versión de FreeStripe: DUNK.
En el marco de un desayuno en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, ambientado en un estilo urbano, con elementos de freestyle entre luces neón, Zucaritas, en compañía de la estrella de basquetbol Jorge Gutiérrez, anunció la campaña FreeStripe DUNK.
El FreeStripe cambia de cancha y de deporte pues ahora el basquetbol toma el lugar del futbol y las emociones están a cargo de las jugadas de fantasía del deporte ráfaga, mezclando música y movimientos espectaculares con un toque divertido al estilo libre.
Como parte de esta campaña, Zucaritas y Kellogg’s anunciaron la alianza con la National Basketball Association (NBA), reforzando su compromiso con niños y jóvenes para poner a prueba sus habilidades y mostrar su talento, al combinar energía, disciplina y diversión al estilo DUNK.
Gracias a esta importante unión, Kellogg’s, el socio oficial de marketing de la NBA en Latinoamérica, creará una serie de empaques especiales con temáticas de la marca oficial de la liga e introducirá nuevas actividades para fans y comunidades a lo largo de la región, con la firme intención de expandir la NBA 3X, la plataforma internacional de eventos básicos de la liga que combina una emocionante competencia 3X3 con entretenimiento auténtico de la NBA y actividades de basquetbol. Además, Zucaritas implementará un plan de rehabilitación de canchas con el que busca rescatar espacios que pueden utilizarse para practicar FreeStripe DUNK.
Durante el lanzamiento de la campaña, Anna Consolato, gerente de Zucaritas, mencionó que“con esta nueva versión de Zucaritas FreeStripe, niños y jóvenes podrán crear jugadas espectaculares combinando basquetbol al ritmo de la música con el toque divertido de DUNK. En Zucaritas, estamos emocionados de anunciar que somos el cereal oficial de la NBA, la asociación de basquetbol más importante y reconocida a nivel mundial. En conjunto, Zucaritas y la NBA, estamos comprometidos con el deporte como parte de un estilo de vida saludable”.
El vicepresidente y director ejecutivo de la NBA México, Raúl Zárraga, añadió: “Nos sentimos honrados de asociarnos con Kellogg’s, una compañía con gran tradición que se ha convertido en sinónimo de promoción de la salud y un estilo de vida activo. A través de esta asociación, colaboraremos de distintas formas para llevar la emoción de la NBA y el basquetbol a más fans jóvenes, para que den lo mejor de ellos en las canchas y fuera de éstas, comenzando por el Kellogg’s Zucaritas FreeStripe DUNK en México”.
Posteriormente, el basquetbolista mexicano, Jorge Gutiérrez compartió unas palabras sobre esta nueva campaña: “Cuando Zucaritas me contó que el FreeStripe cambiaba de deporte a basquetbol, ¡me ilusioné mucho! Estoy muy contento de poder inspirar a las nuevas generaciones mientras se divierten creando movimientos espectaculares y rítmicos”.
Minutos después, Anna Consolato presentó oficialmente el comercial de la campaña Zucaritas FreeStripe DUNK, protagonizado por los movimientos más espectaculares de basquetbol que todos los niños y jóvenes podrán realizar en stands especiales que estarán ubicados en distintos puntos de venta.
Al terminar la conferencia, el basquetbolista profesional desayunó con algunos niños y compartió experiencias para inspirarlos a hacer deporte y a demostrar el tigre que llevan dentro.
Para finalizar, los dunkers de Boston Celtics demostraron sus mejores movimientos al estiloFreeStripe en la exhibición This is DUNK, mientras Ali Masare hacía sonar sus mejores beats.
Con esta campaña, Zucaritas, el cereal oficial de la NBA, refuerza su compromiso con la divulgación y promoción del deporte al estilo libre.
¡Prepárate para el Zucaritas FreeStripe DUNK!