Snapchat y Crocs se unen para celebrar Croctober, por ser el mes dedicado en los fans de la marca y sus icónicos zapatos.
Con el reciente lanzamiento de Bitmojis 3D en los Perfiles de Snapchat, se introdujo un nuevo espacio creativo con más de 1,200 combinaciones de poses corporales, expresiones faciales, gestos, fondos y diseños de ropa para elegir y permitir a los Snapchatters expresar su personalidad de manera virtual.
Ahora, ellos podrán experimentar con los estilos clásicos de Crocs en sus Avatares. Además, tendrán la oportunidad de compartir sus nuevos y mejorados atuendos con sus amigos como nunca antes.
La colección incluye una gama de zapatos Crocs para que los usuarios de Snapchat puedan elegir entre el Classic Clog en 11 colores diferentes o el Classic Beach Dye Clog y más. Estos diseños incluso pueden ser complementados con algunos de los charms más populares para agregar un toque personal.
Actualmente, más de 200 millones de personas utilizan Bitmoji todos los días. En menos de un año, los atuendos de colecciones creadas en colaboración con otras marcas se han probado más de 5 mil millones de veces.
Los diseños de Crocs se podrán ver en diferentes espacios dentro de Snapchat, incluyendo el Chat y los Juegos, el Snap Map, los Lentes y el contenido personalizado como Bitmoji Stories.