Llega a México el esperado Volvo XC40

Volvo presentó en México su primer SUV compacto, el totalmente nuevo XC40, un automóvil que fusiona la conectividad, tecnología, dinamismo y el uso inteligente del espacio, marcando un extraordinario parteaguas y desafío para este segmento.

Premiado este año como el mejor automóvil de Reino Unido, y el mejor automóvil europeo, por la revista What Car? y el jurado de Car of The Year (COTY) respectivamente, este SUV ha estandarizado lo mejor en materia de tecnología, seguridad y conectividad, con prestaciones multipremiadas heredadas de sus primos mayores los SUVs XC90 y XC60 que han dado como resultado una poderosa fórmula automotriz.

“Nuestros tres SUVs han sido premiados internacionalmente, esto es increíble, y estamos seguros de que el mercado mexicano recibirá con gran interés nuestro nuevo automóvil, que ha estandarizado solamente lo mejor de la herencia Volvo” dijo Torben Eckardt, Director General para Volvo Cars México.

No solo los mercados internacionales han reconocido este nuevo modelo con pedidos anticipados de más de 20,000 unidades a lo largo de Europa y Estados Unidos, en México la preventa exclusiva de la versión Ignite de 300 unidades anunciada hace algunos meses atrás ya fue agotada.

Su estilo, tu estilo
El XC40 fue creado con la palabra versatilidad como factor de definición, con una amplia gama de combinaciones de color para el exterior y contraste con el techo. Cuenta con un frente que despliega sus distintivos faros de Martillo de Thor y una parrilla que luce más agresiva por sus características dimensiones. El XC40 cuenta con una estructura fuerte y sólida, pero con una expresión juvenil y fresca.

La base de hoy apuntalando el mañana
XC40 representa el primer vehículo Volvo en estar basado en la plataforma de arquitectura modular compacta (CMA por sus siglas en inglés), con un especial valor para la compañía por ser el punto de partida de los próximos modelos de la serie 40, con opciones híbridas y 100% eléctricas.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario