Life Paint de VOLVO Car gana en el Gran Prix dentro del Festival de Cannes

Durante la primera gala de premiación en Le Palais des Festivals, LifePaint de la marca automotriz sueca Volvo, es premiada con un Grand Prix

Durante la primera gala de premiación en Le Palais des Festivals, LifePaint de la marca automotriz sueca Volvo, es premiada con un Grand Prix vía su agencia de publicidad Grey Londres.

La idea de Life Paint de Volvo Car surgió en abril de este año luego de la alarmante cifra de 19,000 ciclistas que se ven involucrados en accidentes de forma anual en Reino Unido, creando un spray cuyas partículas refractantes de la luz logran que el material rociado con éste, brillen en la oscuridad para ser visto por quienes les rodean, especialmente los vehículos automotores.

Con Life Paint, Volvo Car refuerza su prioridad de incrementar la seguridad de las personas, inclusive cuando se encuentren dentro o fuera de sus vehículos.

Life Paint ha sido probada en Londres y ha acrecentado su popularidad esperando ampliar su disponibilidad nacional e internacionalmente.

 

Se espera que proximamente el producto llegue a México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *