La economía mexicana vive una nueva crisis y sabemos que las crisis son tiempos de oportunidades; lo que no sabemos es cómo aprovecharlas. Philip Kotler, máxima autoridad global en marketing, nos dice cómo y presenta casos de empresas que han logrado éxito en México a pesar de las crisis.
Ocho maneras de crecer, es el nuevo libro de Kotler, publicado por Lid Editorial Mexicana. En él nos dice que el crecimiento es posible aún en los tiempos de desesperanza y traza ocho vías para conseguirlo. Como un testimonio patente de su propuesta presenta los casos de ocho empresas con éxito en México, cada una de las cuales ejemplifica una de estas vías de crecimiento.
Coca-Cola de México, Grupo Romo, Millward Brown, MAPFRE México, Auditsa, Aerolíneas Ejecutivas, Walmart de México e Interfactura exponen las fórmulas que les han permitido crecer, a pesar de condiciones desfavorables en el entorno nacional. Son lecciones empresariales y de vida.
El libro será presentado por directivos de estas empresas y por Andrzej Rattinger, presidente del Grupo de Comunicación Kätedra. La presentación será el jueves 25 de febrero, a las 18:30 hrs., en la Asociación Leonesa de México, en Campos Elíseos 97, en la Colonia Chapultepec Morales