Las gemelas más famosas de la música electrónica llegarán al Bud Light Hellow Festival 2018

Las talentosas hermanas ocupan el lugar 16 en la lista de “Top 100 DJs” de la DJ Magazine

Música electrónica, género dominado por los hombres. Mentira. O por lo menos así lo demuestra el dúo australiano NERVO, formado por las gemelas Mim y Liv Nervo, que tocará el próximo 25 de agosto en el Bud Light Hellow Festival en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Las talentosas hermanas ocupan el lugar 16 en la lista de “Top 100 DJs” de la DJ Magazine, una de las publicaciones más importantes del género y son consideradas, actualmente, como las mujeres más importantes de la música electrónica.

Han formado parte de festivales como Tomorrowland, Lollapalooza, Creamfields, Balaton Sound, EDC, Electric Zoo, ULTRA y muchos más. Han colaborado con artistas de la talla de Afrojack, Steve Aoki, Armin Van Buuren y Nicky Romero, por mencionar sólo algunos. Sus hits más escuchados alrededor del mundo son You’re Gonna Love AgainHold OnNot Taking This No MoreRevolution, y otros más que pertenecen a una extensa lista de éxitos casi 10 años de trayectoria.

La fase dos de la venta de boletos para el Bud Light Hellow Festival está próxima a agotarse. Los Boletos Generales empiezan desde $1,099 pesos*, de Boletos Side Stage con un precio de $1,699 pesos* y Boletos Platinum dese  $4,999 pesos* (*más cargo de servicio.) Los boletos están disponibles www.hellowfestival.com y a través de Ticketmaster.

Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas, tales como el arte contemporáneo y la tecnología. Bud Light Hellow Festival trae a Monterrey un día de libertad donde la creatividad y armonía  fluirán y se comunicarán a través del entusiasmo y la curiosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *