Lanza J. García López “Concierge”, su nuevo servicio personalizado

El directivo señaló que este servicio se comenzó a implementar en este mes

La empresa funeraria J. García López lanzó su servicio de Concierge en el que invirtió más de 20 millones de pesos, con la finalidad de ofrecer a las familias un servicio mucho más personalizado, el cual va desde conseguir algún medicamento, reservaciones de boletos de avión, pasando por asesoría jurídica, cancelación de tarjetas y en ciertos casos hasta con asesoría legal para poder dar lectura a un testamento, lo cual pone nuevamente a la vanguardia a la firma.

Dirigida por Manuel Ramírez, la empresa con 40 años de experiencia y reconocida por brindar un cálido trato, ya tiene disponible este producto en sus ocho sucursales y también lo estará en su más reciente casa, la cual abrirá próximamente en la zona del Aeropuerto, con lo que la cobertura especializada estará al 100 por ciento.

“Esta inversión viene a reforzar el tema de tecnología, telefonía, contratación de más personal ya que serán los encargados de brindar esta atención las 24 horas del día a lo largo de los 365 días del año, también hubo una restructuración de cafetería para poder preparar alimentos de acuerdo con las necesidades de los familiares, es decir, podrán solicitar comidas especiales para personas diabéticas o con problemas de hipertensión o cualquier otra especificación o necesidad”, indicó Manuel Ramírez a Industrias México.

Tras subrayar que el tiempo de un servicio funerario en promedio es de 18 a 20 horas y tomando en cuenta que en ese lapso los familiares están padeciendo la pérdida de su ser querido, el personal del área de Concierge de J. García López puede trabajar por ejemplo con la cancelación de cuentas de Facebook, tarjetas de crédito o débito, servicio de flores, esquelas digitales, hospedaje en hoteles o bien hasta con asesoría legal para poder dar lectura a un testamento” agregó el director general de la compañía funeraria.

El directivo señaló que este servicio se comenzó a implementar en este mes, sin embargo, ya venían desarrollándolo desde hace algunos meses, lo cual ha sido ampliamente bien recibido por sus clientes.

“La idea del Concierge surge luego de evaluar las necesidades de los familiares mediante una encuesta de satisfacción que se les aplica al concluir su servicio funerario. El costo varía dependiendo de las necesidades de cada familia, para poder solicitarlo sólo deben marcar un número en su sala o bien llamar desde cualquier parte y un ejecutivo los apoyará con cualquier duda o requerimiento”, enfatizó Ramírez.

En entrevista con Industrias México el vocero de la firma, que atiende a 1 de cada 3 servicios en el Zona Metropolitana, comentó que los deudos también pueden recibir asesoría personalizada vía telefónica sobre qué hacer durante y después del fallecimiento de un familiar y a través de un módico costo, se aseguran de que los expertos les estarán dando información de primera mano.

Asimismo, adelantó que en su novena sucursal J. García López esta realizando una inversión de más de 70 millones, ya que cuenta con hornos crematorios de primera generación y toda la sucursal estará equipada con tecnología de punta.

Por último, Manuel Ramírez agregó “hoy en México no hay nada similar en el sector funerario, para nosotros la muerte es un Homenaje que rendimos a nuestros seres queridos y en la búsqueda por hacer los momentos difíciles más fáciles, impulsamos el servicio de Concierge, el cual está completo y enfocado a atender cualquier necesidad de las familias mexicanas, ya que, en un solo servicio, ellos encuentran todo el apoyo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *