Ésta es la sexta generación del sedán de lujo de BMW, exitosa mundialmente desde hace casi cuatro décadas con la que se propone una nueva definición para las experiencias al volante de un vehículo de carácter exclusivo y orientado hacia el futuro.
Con tecnologías emblemáticas en materia de uso de materiales ligeros, conjuntos de propulsión, chasis, utilización de funciones e inclusión de redes inteligentes, el nuevo sedán de lujo redefine el nivel de confort.
BMW aprovecha el cambio generacional de su modelo tope de gama para presentar una serie de innovaciones que no tienen comparación en el mercado.
Con polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC) en la estructura de la carrocería, los motores pertenecientes a una nueva generación de propulsores de BMW Group, el sistema híbrido conectable del nuevo BMW 740e; el sistema de chasis activo Executive Drive Pro, el selector de modos dinámicos de conducción Driving Experience Control con modo ADAPTIVE, así como las luces de rayos láser de BMW, consiguen aumentar el confort y la seguridad durante la conducción.