La intolerancia a la lactosa ya no es una problema gracias a Nestlé en Balance Deslactosado

En México una de cada tres personas es diagnosticada con intolerancia a la lactosa, es decir que su sistema digestivo es ineficaz para digerir el azúcar que tiene la leche. Por este motivo y para ofrecer una alternativa, Nestlé presenta sus nuevas versiones en Balance Deslactosado en la línea de Carnation Clavel, la Lechera y Media Crema Nestlé, con la misma consistencia y la misma cremosidad de siempre que han acompañado a las familias mexicanas.

Con el paso del tiempo los adultos, y con mayor frecuencia los niños, se han vuelto más intolerantes a la lactosa, pues no todos producen adecuadamente la lactasa, enzima que participa en la digestión de la leche. Algunas de las señales que muestra el cuerpo son dolores abdominales, malestar estomacal, flatulencias, náuseas, hinchazón e incluso vómitos.

“Nestlé siempre está buscando cuales son las necesidades de las personas, para ofrecer productos que ofrezcan soluciones, que se acoplen a los estilos de vida y que ayuden a crear momentos inolvidables en familia. Por eso lanzamos la campaña Di Sí a todo el sabor en Balance con la presentación de esta nueva línea de productos.”comentó Gabriela Rodríguez Muñoz, Brand Manager Carnation® Clavel®

Gracias a Nestlé en balance Deslactosado, las personas intolerantes a la lactosa encontrarán una alternativa que ayude a su salud digestiva, sin dejar de saborear un sinfín de platillos salados, dulces e incluso bebidas.

Encuentra tus recetas favoritas en www.recetasnestle.com.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario