McDonald’s México, cadena de alimentación, en asociación con Zespri, marca líder en distribución y producción de Kiwis en Nueva Zelanda, incorporan el Kiwi SunGold en la Cajita Feliz de McDonald’s. Del 2 al 23 de junio, los más pequeños podrán disfrutar de esta dulce y atractiva fruta. McDonald’s en un ejercicio por seguir fomentando el buen comer, innova y lanza productos atractivos para que familias y niños las incluyan en sus dietas diarias.
La innovación es fundamental para Zespri, y por eso, dedica importantes recursos a la mejora de las variedades existentes y al desarrollo de otras nuevas. Zespri se une a la labor que está realizando McDonald’s, en pro de la buena alimentación y buenos hábitos de la niñez mexicana e incluyen por primera vez a nivel mundial el Kiwi como opción en el menú de los más pequeños.
“Para nosotros es de suma importancia buscar proveedores que se rijan y se sumen a los altos estándares de higiene y calidad a los que son sometidos nuestros productos, para nosotros el hecho de incorporar productos como el kiwi en nuestro abanico de opciones, es sinónimo de evolución y compromiso con la sociedad mexicana”, dijo Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México.
El kiwi SunGold, kiwi que encontraremos a partir del 2 de junio en McDonald’s, tiene la pulpa amarilla y la piel sin pelo. Es un kiwi muy jugoso y tiene un sabor delicioso, con un toque fresco, como todos los productos utilizados en McDonald’s.
Cada cucharada de kiwi Zespri (Sun) Gold contiene una alta dosis de vitamina C, fibra, potasio y además, ácido fólico. Su PH ácido le ayuda a conservar las vitaminas durante mucho tiempo. Otra ventaja adicional es que el kiwi Zespri (Sun) Gold tiene un bajo contenido en grasa, perfecto para los niños en edad de crecimiento.
McDonald’s, además de fortalecer su cadena de suministro sumando empresas como Zespri®, agrega más opciones para sus clientes más pequeños. Para McDonald’s es de suma importancia ser líderes en innovación y en oferta, es por ello que realiza una ardua labor buscando siempre lo mejor para todos sus consumidores.
Información nutrimental de la Cajita Feliz:
La Cajita Feliz de McDonald’s ofrece una gran variedad de opciones en su menú que satisfacen las necesidades nutrimentales de los niños en pleno crecimiento. Existen más de 20 combinaciones posibles de Cajita Feliz, de las cuales ninguna rebasa 1/3 de la recomendación diaria de calorías hecha por la OMS. Asimismo, se le agregó una porción de fruta de temporada para complementar el plato del bien comer y la porción de papas a la francesa se redujo al tamaño “kidsize” contando con solo 100 calorías.
¿Sabías qué?
La hamburguesa de McDonald’s, que incluye la Cajita Feliz, fue catalogada en diciembre del 2010 por la Revista del Consumidor como la que cuenta con el mejor perfil nutrimental siendo evaluada a la par con 24 marcas más.
¡La Cajita Feliz es una opción sana, divertida y nutritiva para los niños en edad escolar!