KitchenAid, una de las marcas favoritas entre los millenials

La marca icónica para creaciones culinarias desde 1919 celebra 100 años creando historia

Los millennials son la generación que está transformando actualmente el mundo y la manera en cómo funcionan las redes sociales, nuevas tecnologías y tendencias ya sea en una aplicación, en la moda o en su manera de consumir entretenimiento. Los resultados de la encuesta más reciente de la consultora global Prophet revelan que KitchenAid, próxima a cumplir sus 100 años, es una de las marcas favoritas por esta población.

La encuesta que contó con la participación de 12,694 consumidores en Estados Unidos midió a las empresas en cuatro rubros: marcas que no puedes vivir sin ellas, marcas en las que puedes confiar, marcas que innovan y marcas que te inspiran.

KitchenAid —la marca que inició en 1919— quedó en la tercera posición superando a gigantes de la tecnología como Apple (cuarto puesto) y Google (quinto puesto). Siendo la marca para los apasionados culinarios, KitchenAid ofrece prácticamente todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina, con una colección que incluye desde utensilios, licuadoras, batidoras hasta hornos empotrados, refrigeradores y cavas de vino.

KitchenAid también fue elegida gracias a su innovación y constante generación de contenido en sus redes sociales, en especial Instagram, que va desde recetas hasta consejos de sus productos de manera original y llamativa, siempre invitando a sus consumidores a experimentar, descubrir y reinventar a través de la creación de experiencias extraordinarias en la cocina.

“Ya sea para cocinar, hornear, preparar café o mezclar, KitchenAid ha inspirado a los amantes de la cocina a crear y compartir momentos con la familia y amigos. Ser parte de este listado refuerza nuestro compromiso para seguir inspirando en la cocina con productos de desempeño superior, celebrando 100 años de innovación, excelencia profesional y calidad artesanal”, expresó Marcela Morales, Brand Manager Whirlpool & KitchenAid México & Latinoamérica Norte.

Sobre KitchenAid

La comida puede alimentar al cuerpo, el alma. Es por eso que KitchenAid hace todo, desde cubiertos, cafeteras hasta estufas. Un mundo de productos con un único propósito: asegurarse que la creatividad se aproveche al máximo. La marca está presente al momento de cocinar, hornear, preparar o mezclar.

Todo comenzó con la idea de una mujer. Su nombre era Jospehine Cochrane y revolucionó el mundo de la cocina. En 1886, patentó la invención que con el tiempo se convertiría en el lavavajillas actual. En 1991, Herbert Johnson, un ingeniero de Ohio, creó otra máquina milagrosa que iba a revolucionar las vidas de los profesionales y los apasionados de la cocina: el H5, el primer batidor de huevos doméstico; hasta que llegó 1955, año clave para KitchenAid, por la llegada de su paleta de colores que la caracteriza: rojo imperial, azul cobalto, manzana verde, amarillo pastel, gris antracita e incluso mandarina.

En 2016, KitchenAid crea la comunidad Serious About Food, que reúne a expertos, pioneros e innovadores. Esta comunidad representa una garantía y un recurso vanguardista extraordinario para explorar el mundo de la alta gastronomía. Un chef, un diseñador y un gourmet. Tres personalidades distintas que reflejan la misión de KitchenAid: recoger las mejores ideas y sugerencias de cocineros profesionales para crear productos emblemáticos que permitan a los gourmets apasionados expresar su creatividad.

Para más información sobre KitchenAid, visita www.kitchenaid.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *