Una encuesta interna realizada a los franquiciados Kids&Us, academia de inglés para niños de 1 a 18 años de edad, revela un alto grado de satisfacción de los mismos, ya que el 36% de los franquiciados tiene 2 o más centros.
La evaluación interna, un must de Kids&Us
Periódicamente, Kids&Us pide a sus franquiciados que participen en la Encuesta de Satisfacción de Centros con el objetivo de conocer su opinión y evaluar el grado de satisfacción de la red con la compañía.
Entre los resultados de la encuesta realizada el mes de abril de 2017 se encuentran:
- Los franquiciados valoran con un 8 sobre 10 su nivel de satisfacción, el grado de recomendación a nuevos candidatos y la intención de apertura de un nuevo centro.
- La imagen de marca y el método/desarrollo pedagógico de Kids&Us reciben una puntuación promedio de 8.5, una excelente valoración del core business de Kids&Us.
Se trata de una valoración elevada que pone de relieve la buena salud interna de Kids&Us que contribuye en el éxito empresarial de todos sus centros.
La convención anual, punto de encuentro
Cada año Kids&Us invita a todos sus franquiciados, directores y coordinadores pedagógicos a su convención anual. Se trata de un momento único que la red espera por su contenido y emotividad. Este año se celebró en San Sebastián, España, con un total de 800 asistentes.
En la convención se presentan novedades pedagógicas y de negocio para el siguiente curso escolar de Kids&Us, y se pone énfasis en la expansión internacional de la marca, ya que la empresa planea continuar creciendo en los países donde tiene presencia, y llegar a nuevos mercados. Además, en la convención anual de Kids&Us se fomenta el networking entre toda la red de franquicias.
Kids&Us es una empresa joven, innovadora y en constante crecimiento. En México, abrirá 4 nuevos centros para el próximo ciclo escolar 2017-2018, lo cual reafirma el compromiso de la marca con el proyecto de expansión en el país.
Actualmente, su red cuenta con más de 375 centros en España, Andorra, Francia, Bélgica, Italia, República Checa, Marruecos y México. La clave del éxito de esta expansión es el método de aprendizaje y el excelente servicio que la Central proporciona a todos sus franquiciados que se sienten avalados por la experiencia y el know-how de la compañía.
Kids&Us, referente en el sector de los idiomas
Desde su nacimiento en el año 2003, Kids&Us ha revolucionado la enseñanza de idiomas apostando por el aprendizaje temprano con un método creado por la filóloga Natàlia Perarnau, fundadora de la empresa con sede en Manresa, en Barcelona, España. El método Kids&Us se basa en la inmersión lingüística y el aprendizaje natural, y busca reproducir el proceso mediante el cual los niños adquieren su lengua materna. De este modo, en sus centros se ofrecen cursos para niños a partir de 1 año de edad y hasta los 18, edad en la que algunos alumnos podrán llegar a alcanzar el nivel Proficiency, el más elevado de los acreditados por la Universidad de Cambridge. Actualmente, más de 115,000 niños ya aprenden inglés con Kids&Us. Además, Kids&Us desarrolla sus propios materiales pedagógicos para el aprendizaje del inglés, así como apps, cuentos infantiles y espectáculos.
Kids&Us llegó a México en el año 2014, cuando abrió sus 2 primeros centros en el país. A estos se les sumaron 4 centros más durante el período escolar 2016-2017, y de cara al próximo curso se abrirán 4 centros más. Actualmente la red de franquicias de Kids&Us cuenta con 375 centros que operan en países como España, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, República Checa y Marruecos.