La mujer es emprendedora por naturaleza, capaz de crear vida y de dar lo mejor de ella cada vez que se lo propone. Si además es mexicana, se convierte en imparable.
El ADN emprendedor se encuentra muy arraigado entre la población mexicana, tanto en hombres como en mujeres: el 90% de los mexicanos considera positivamente el emprender, siendo uno de los países con mayor interés en crear un negocio propio.
A nivel mundial, en el momento de emprender, se da preferencia a la independencia y realización personal. Mientras que, en México, se busca encontrar un mayor equilibrio entre familia, ocio y carrera profesional.
El 71% de las mujeres mexicanas quieren emprender y, día a día, el modelo de franquicia se va imponiendo sobre el modelo tradicional o las startups.
La educación y los niños siempre han sido un tema de gran interés entre el mundo de las mujeres. Si a ello le sumamos la rentabilidad y perdurabilidad de la franquicia como modelo de negocio, ¡Kids&Us es la ecuación perfecta!
Kids&Us, la franquicia elegida por las mujeres
Kids&Us, escuela de inglés para niños a partir de un año, es un negocio conformado por una mayoría de mujeres emprendedoras, empezando por la fundadora del método, Natàlia Perarnau.
En España, país originario de la franquicia Kids&Us, un 58% de las franquicias está en manos de mujeres, mientras que, en el panorama general de las franquicias, las mujeres representan solamente el 41%.2
Si has pensado en emprender, seguramente te surgirán muchas dudas. Te damos 4 razones por las que tantas mujeres han decidido emprender con Kids&Us:
- Nunca estarás sola. La franquicia ya posee su know-how, por lo que te puede asesorar en todas las áreas del negocio. Desde el momento de la firma, estarán a tu disposición los más de 100 profesionales de Central en España y te acompañarán durante la preparación de tu centro, y durante todo el proceso de inicio de actividades.
- Ganancias con menos riesgo, aunque en principio emprender una franquicia puede parecer más caro que iniciar un negocio propio, el riesgo es mucho menor, ya que el modelo ha sido probado por los 376 centros a nivel mundial, y concretamente por los 10 centros establecidos en México.
- En México existe un gran potencial de mercado, ya que el 66% de los mexicanos creen que sus hijos deben aprender inglés buscando que esta herramienta los acompañe en su futuro profesional, y para ellos que sus hijos aprendan inglés es una prioridad del 94%.3
- Kids&Us no solo representa cursos de inglés con un método innovador y eficaz. Kids&Us posee todo un Universo de productos y actividades para llevar el aprendizaje y el negocio mucho más allá de las aulas, hecho que lo diferencia del resto de competidores en el sector.
Si eres emprendedora y quieres dar un giro a tu vida y carrera profesional, no lo pienses más: ¡abre tu centro Kids&Us!