Julio Regalado llega a 789 tiendas Soriana

En el marco de la edición 38° de Julio Regalado, Soriana ofrece más de 40,000 productos en promoción en sus 789 tiendas desde el 6 de junio hasta mediados del mes de agosto. Durante la campaña, los clientes también acumulan puntos y pueden redimirlos entre más de 15 mil productos.

Gracias al apoyo y respaldo de 600 socios comerciales y proveedores, Julio Regalado cuenta con más de 2,234 ofertas, 50 recompensas del día y más de 15 artículos gratis con puntos. Con esto, Soriana busca impulsar los resultados del tercer trimestre, incrementando las ventas a doble digito durante los meses de junio, julio y agosto.

“Durante Julio Regalado, el principal objetivo es apoyar a la economía de los clientes y ofrecer las promociones más atractivas en los productos más relevantes. Por ello, este año la edición se llevará a cabo bajo el lema “Ofertas de verdad” y con el cual Soriana dará garantía del precio más bajo, mejorando cualquier precio publicado por la competencia.” comentó Rodrigo Benet, Director de Administración y Finanzas de Soriana

La planeación comercial de la campaña más atractiva del sector y con un alcance de más de 60 millones de clientes, comienza con 6 meses de anticipación y prepara grandes ofertas que van desde descuentos directos, precios especiales y promociones 2×1, 3×2 y 4×2 en productos como abarrotes, línea blanca, ropa, cosméticos, electrónicos y muchos más.

Durante Julio Regalado 2017, en Soriana se vendieron más de 40 millones de detergentes y suavizantes, 23 millones de piezas de papel higiénico, 22 millones de aceites comestibles, 20 millones de latas de atún,  por mencionar algunos.

Con esta campaña, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar alianzas estratégicas que beneficien a sus clientes.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario