J. Walter Thompson México obtuvo uno de los cuatro Oros entregados el pasado jueves en los premios IAB Mixx 2018 y dos bronces.
Las campañas que cosecharon estos reconocimientos fueron:
– Oro: ‘Lady Prieta’ para Cerveza Victoria. Categoría: ‘Social’ (Community Building, Influencer Marketing, Real Time Engagement)
– Bronce: ‘No es de hombres’ para ONU Mujeres. Categoría ‘Responsabilidad Social y Servicio Público’
– Bronce: ‘Hotel de Leyendas Victoria’ para Cerveza Victoria. Categoría ‘Omni-Channel Storytelling / Cross-Media Integration’
“En J. Walter Thompson estamos muy contentos con estos premios porque habla del gran trabajo que venimos haciendo. Hoy en día las agencias tenemos que pensar y desarrollar ideas que puedan vivir y ser efectivas en cualquier plataforma y estos premios, sumados a otros reconocimientos que han recibido nuestros trabajos, nos indican que vamos por buen camino”, comentó Miguel Oscariz, CEO de J. Walter Thompson México.
En esta décima edición de los IAB MIXX se entregaron 27 preseas: 15 de bronce, ocho de plata y cuatro de oro.