A más de un año y medio de su lanzamiento y con un rápido crecimiento, Carrot anuncia la incorporación de Irene Azuela, galardonada actriz mexicana, como la imagen de la marca.
Carrot, el primer servicio de autos compartidos del país, ha logrado convertirse en un favorito de los capitalinos. No sólo es un servicio rápido, fácil y amigable, también es consciente con la ciudad y el medio ambiente.
En esta campaña, Irene, quien comparte el mismo compromiso que la compañía por crear una conciencia cívica y social, nos muestra las ventajas de usar Carrot y lo fácil y conveniente que es. La cotidianidad de la ciudad es el escenario de distintos momentos en los que Irene disfruta de un viaje en un Carrot. Comenzamos el viaje mostrando lo facil que es usar el servicio, recordamos los distintos tipos de unidades con las que contamos y sus distintas funcionalidades. Irene nos invita a vivir la ciudad y la movilidad desde otra perspectiva.
Irene Azuela comenta acerca de ser la imagen de Carrot: “Estoy feliz con esta oportunidad, ya que siempre he apoyado proyectos urbanos que tengan un impacto en la sociedad. Para mí, el participar con Carrot fue una gran sorpresa, pues el servicio que brindan es de primer mundo y no imaginaba que pudiera encontrarlo en México. Con Carrot es muy fácil contribuir a mejorar nuestra ciudad, siempre nos quejamos, y aquí hay una muy buena solución.”
La incursión de Irene como la cara de Carrot incluye su participación en un video, el cual podrá ser visto en youtube y vimeo, así como los canales institucionales de Carrot, facebook y Twitter. Los autos Carrot están ya disponibles en más de 40 estaciones en la ciudades de México, Puebla y ahora Monterrey.
Cercano y fácil de usar, Carrot es una alternativa a los costos y problemas de tener un auto propio. Una vez registrado, se puede tener acceso a cualquier auto Carrot con el uso de una tarjeta de radiofrecuencia, reservando al momento.