Inmuebles24, el mayor portal de bienes raíces de México, presentó su nueva campaña «Mi Casa, Tu Casa» que con el concepto #MeSientoMexicano muestra el sentimiento de orgullo que se fortalece tras encontrar un hogar.
Con esta campaña publicitaria que contará con una importante presencia en medios digitales y tradicionales, Inmuebles24 narra cómo México es uno de los países que genera más orgullo entre sus habitantes.
Alejandro García Del Río, Head of Marketing de Inmuebles24 en México, comentó que «nos gusta sentirnos orgullosos de ser mexicanos y es algo que nos encanta compartir con gente de todas partes. En la campaña hablamos de todas esas historias de quienes encuentran casa ideal, porque sabemos que detrás de cada aviso inmobiliario de nuestra plataforma hay ilusiones, metas y objetivos de todas las personas que quieren un hogar«.
Inmuebles24 es la plataforma inmobiliaria más destacada y con más audiencia en México que cuenta con más de 370 mil avisos de propiedades y utiliza la tecnología más avanzada para desplegar el contenido que sea más relevante para que cada usuario encuentre el sitio perfecto para vivir.
«Mi Casa, Tu Casa» es una campaña publicitaria creada por la agencia FCB&Fire y narra las historias de quienes están orgullosos del país, ya sea porque nacieron aquí o porque decidieron ser parte de él. Este trabajo contará con presencia en medios digitales, televisión, radio y exteriores en las principales ciudades de la República Mexicana.
Lulo Calió, CCO de FCB&FiRe, comentó que “México es un lugar que te recibe como si fuese tu propia casa, es parte de su cultura, como la comida, las tradiciones y la solidaridad. En este nuevo trabajo, tenemos la intención de resaltar lo mejor del pueblo mexicano desde la mirada de alguien que no lo es, pero se siente parte”.
Inmuebles24 es parte de Grupo Navent, la empresa de clasificados online de empleos y propiedades más grande de Latinoamérica, tiene presencia en ocho países y cuenta con más de 21 millones de personas conectadas y más de 4 millones de anuncios.