Initiative gana BMW Group en Latinoamérica

Initiative, la red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group le da la bienvenida a su nuevo cliente,

Initiative, la red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group le da la bienvenida a su nuevo cliente, BMW Group cual incluye BMW, MINI y BMW Motorrad.

BMW Group es el fabricante Premium líder global en vehículos y motocicletas; En México, BMW Group inició sus actividades a finales de 1994 y anunció en julio de 2014, la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí; 007Axxxc cv

El equipo central de Initiative trabajará de la mano con el equipo de mercadotecnia dentro de la empresa para realizar la planificación y estrategia de BMW Group en más de 21 mercados en México, Centro América, el Caribe y Sudamérica (excepto Brasil y Argentina). Initiative manejará la consultoría y análisis de medios tradicionales, planificación y estrategia, negociación y compra de medios, programática, y servicios digitales.

  • “Es un gran orgullo trabajar con BMW Group, su portfolio de marcas no solo es de las más emblemáticas del planeta, sino también nos exigirá elevar el uso creativo e innovador de medios, que permitan explotar su visión de movilidad personal y tecnología”, afirma Annika Blockstrand, Directora de Initiative México.

Por su parte, Helder Boavida, CEO de BMW Group México, comentó “Para BMW Group, la estrategia de medios es una parte esencial de nuestra estrategia de trabajo en América, y estamos seguros que Initiative cumplirá nuestras más altas expectativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *