Quaker Stila lanza un novedoso cereal que combina los beneficios de la avena de grano entero con fibroteínas, un desarrollo exclusivo de Quaker México, que consiste en pequeñas esponjitas de fibra y proteína para incrementar los beneficios nutrimentales del producto.
El nuevo cereal Stila de Quaker, disponible en sabor fresa y manzana, está elaborado a partir de una mezcla única, de avena Quakerde grano entero, arroz y trigo, brindando los beneficios de estos tres cereales.
Por sus características, el cereal de Stila es una buena opción para el desayuno de las mujeres que buscan un alimento saludable sin sacrificar el sabor, ya que contiene 110 calorías por porción. Además, las fibroteínas contribuyen a cubrir el requerimiento de fibra y proteína recomendado al día.
“Stila® se preocupa por aquellas personas que quieren y disfrutan de un estilo de vida saludable conscientes de que cuidarse es un compromiso permanente. Stila Cereal ofrece un cereal que por su contenido nutrimental y la inclusión de las fibroteínas encantará a las mujeres que quieran aportar más sabor a sus desayunos”, comentó León Felipe Olvera, Gerente de Grupo Cereales y Granola PepsiCo México.
La línea Stila es resultado del compromiso de Quaker para ofrecer una amplia gama de opciones para todos sus consumidores que les permita tener los beneficios de la avena en presentaciones convenientes y deliciosos sabores. Los productos de avena Quaker están desarrollados bajo los más altos estándares de calidad y cuentan con, al menos, 8 gramos de avena de grano entero, lo que los hace más saludables.
“En el área de investigación y desarrollo así como en la de Nutrición, estamos comprometidos a ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores y, al mismo tiempo, brinden beneficios nutrimentales; en este caso, estamos introduciendo al mercado mexicano un cereal con un mayor contenido de proteína y de fibra.” comentó Verónica Vargas, Directora del área de Investigación y Desarrollo PepsiCo México.
Quaker Stila cuenta con 6 sabores –fresa, manzana, moras, mango, frutas tropicales y ciruela pasa y a Stila Minis con Cacahuate, Amaranto y Arándanos para ayudar a las mujeres mexicanas a llevar un estilo de vida saludable.
La estrategia de lanzamiento se complementará con una campaña publicitaria, principalmente en radio y televisión, así como un plan de degustación dentro de las tiendas de autoservicio.
La estrategia de publicidad está a cargo de la agencia BBDO, y la de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.
¡Gran nutrición, gran sabor! Stila te hace bien.