Durante las Decembrinas muchas veces nos excedernos en el consumo de calorías debido a las múltiples fiestas y reuniones sociales.
Uno de los propósitos de año nuevo más comunes es empezar el año a dieta reduciendo el consumo de alimentos altos en grasas y en azúcares para poder llevar una vida más saludable y un mejor estilo de vida.
Para lograr cumplir este propósito de inicio de año, a veces sentimos que hay que hacer grandes sacrificios, pero con SPLENDA llevar un estilo de vida saludable ¡es muy fácil!, porque sin dejar de consumir todo el sabor del azúcar al endulzar, ahorras las calorías. Incluir un sustituto de azúcar sin calorías como en la dieta diaria, ayudará a hacer pequeños cambios más sencillos, pues no sentirás que ahora no hay nada dulce en tu vida, además puede ser consumido por toda la familia con toda seguridad y como prueba, recientemente ha sido avalado por la Federación Mexicana de Diabetes y recibió la recomendación de la Asociación Mexicana de Pediatría.
Claro que es muy importante, para llevar una vida más sana, ser constantes con una rutina de ejercicio, comer adecuadamente y tener un equilibrio en los alimentos.
El llevar una vida sana no sólo te hará sentir y verte bien, sino que al mismo tiempo aportarás beneficios a tu salud; y para lograrlo SPLENDA te presenta los siguientes tips:
- Consume mínimo dos litros de agua al día.
- Procura masticar bien tus alimentos y en forma lenta.
- Endulza la fruta o bebidas con SPLENDA®. (Las endulzará y no aportará calorías)
- Empieza por practicar 30 min de ejercicio diarios, de esta forma iras adquiriendo más condición.
- No te limites a comer ciertos alimentos, la clave está en saberlos balancear.
- Incluye una dieta rica en antioxidantes y alimentos con alto contenido en fibra.
- Procura mantenerte activo todo el día caminando y haciendo uso de escaleras en donde sea posible.
Preocúpate por verte y sentirte bien.