INFINITI, la marca japonesa de autos de lujo, cuenta con una gama de vehículos que se adaptan a diferentes públicos gracias a los atributos que porta cada uno. Algunos mercados emergentes, como el de los DINKS (Doble Ingreso, Sin Niños por sus siglas en inglés), pueden disfrutar al máximo del lujo y tecnología de los modelos INFINITI para hacer de cada viaje una experiencia divertida y cómoda.
QX30 y el segmento DINKS
Este modelo es perfecto para el segmento actualmente denominado “DINKS”, este concepto se refiere a parejas entre los 20 y 45 años, que no cuentan con hijos y generalmente son profesionistas con ingresos que son invertidos en mantener un estilo de vida alto, incluyendo viajes frecuentes o consumo de productos de lujo. Al no tener hijos, el ingreso que la pareja gasta en sí misma es mayor al que pueden invertir los padres de familia.
El estilo de vida de estas DINKS es perfecto para el INFINITI QX30, pues ofrece un desempeño de rápida respuesta, un diseño exterior atrevido y un interior premium que destaca por su techo panorámico; haciendo de éste un crossover ideal para disfrutar de cómodos viajes en carretera y así escaparse a un romántico fin de semana en cualquier pueblo mágico cercano a la ciudad.
El QX30 desafía los estándares convencionales de la simetría con un diseño interior expresivo, dinámico y moderno. Los modelos del QX30 disponibles en México (Sport y Sport Plus) incluyen un sistema Bluetooth de manos libres para el teléfono, una llave inteligente y 2 puertos USB con conexión para Smartphone, SMS, correo electrónico y tarjeta SD; que permiten que en los viajes – de ciudad o carretera – ambos usuarios puedan contar con total conectividad.
Estas características, aunadas al motor del QX30 de 2.0 litros turbo, con una potencia de hasta 208 HP, inspira confianza y crea una experiencia de manejo tan dinámica como emocionante para los DINKS.