INDIO reconoce a los barrios de México

Indio ha mantenido la tradición de lanzar etiquetas especiales que reflejan lo mejor del arte, la cultura y la música de nuestro país

Indio ha mantenido la tradición de lanzar etiquetas especiales que reflejan lo mejor del arte, la cultura y la música de nuestro país, por ello invita a los jóvenes a mostrar su talento difundiendo lo mejor de su barrio, en la quinta edición de etiquetas Indio: Barrios, el lado auténtico de México.

interna indio

Este año Indio convoca a los jóvenes mayores de 18 años interesados en el diseño y orgullosos de su barrio, a participar en este concurso nacional diseñando una etiqueta que contenga los elementos más significativos de su barrio, ese lugar que ha definido lo que son hoy.

“En esta quinta edición de etiquetas Indio estamos buscando talento emergente que nos ayude a conocer el lado auténtico de México a través de sus diseños en los que queremos plasmen los elementos más simbólicos o característicos del barrio donde nacieron o crecieron”, expresó José Antonio Casillas, gerente de Indio.

La primera colección de esta edición cuenta con 32 etiquetas que representan a diferentes barrios de  los 32 estados de toda la República Mexicana.

Mario Flores, Amanda Mijangos y César Moreno, fueron los encargados de captar la esencia y llevarnos a un viaje a través de los rincones de nuestro país como: El Esterito en La Paz, Baja California Sur, La Huaca en Veracruz, Huatabampo en Sonora, Izamal en Yucatán, La Roma en la Ciudad de México, El Mante en Tamaulipas, Barrio de la Merced en San Cristóbal de las Casas, Nochistlán en Zacatecas, Puerto Morelos en Quintana Roo, entre muchas otras.

Sobre su colaboración con la marca Mario Flores comentó: “me siento muy orgulloso de colaborar en este proyecto tan valioso, pues Indio es una de las marcas más queridas por los mexicanos y siempre hace cosas únicas y auténticas, como los barrios de nuestro país, agradezco que me hayan tomado en cuenta e invito a los jóvenes a participar de esta iniciativa”.

Para poder participar se debe descargar la plantilla a través de indio.com.mx y plasmar el reflejo de su barrio en la etiqueta en un diseño original de por qué ese lugar que marcó su vida forma parte del lado más auténtico de México.

Los consumidores también podrán participar a través de fotografías y videos en el que capturen la esencia de su barrio, y que podrán ser enviadas a través del mismo portal.

La fecha límite para la recepción de trabajos es el 18 de junio y los ganadores serán anunciados a través del sitio web en septiembre.

Además de ser uno de los 50 afortunados que verán su diseño impreso en las botellas de Indio® que estarán a la venta a partir de octubre, los ganadores podrán disfrutar de un año de producto, una tableta gráfica y artículos promocionales de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *