Inaugura MIRA FILM FEST con la película “La 4a Compañía”

MIRA Film Fest llegó a las pantallas como una propuesta que busca conectar realidades, generar reflexión y contribuir con humanismo al bienestar social a través del cine. Esta iniciativa conjunta entre Fundación Cinépolis y Sala de Arte Cinépolis aprovecha la capacidad instalada de Cinépolis y la red de alianzas con la que contamos para habilitar espacios con temáticas socialmente relevantes y globales.

MIRA Film Fest se estará presentando en dos sedes del 10 al 14 de noviembre: Cinépolis Universidad y Cinépolis Diana, donde además de las películas, se presentarán charlas y cine debates que buscan acercar a los espectadores a la consciencia necesaria para construir un mundo más humano, justo e incluyente.

A continuación compartimos el programa oficial de los eventos del Festival:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Adicional a los largometrajes, en este Festival se exhibirán 2 cortometrajes del Programa de Diversidad Sexual del Festival Internacional de Cine de Morelia, aliado del MIRA Film Fest: “El Cisne”, ganador del premio del público 2016 en esta categoría, así como los proyectos finalistas de Convocatoria de Cortometrajes Mexicanos del festival: “Rosa”; de Ana Paula Suárez López, “A través de esta tierra”; de Roberto Patrón Galván y “Los hijos del manglar”; De Abraham Escobedo Salas.

Las entradas tendrán un costo de $40 pesos por función y se ofrece a la venta un Cinebono que incluye 4 entradas más precios especiales en Dulcería de Cinépolis por $140 pesos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario