Para acercar de una manera integrada y completa su portafolio de productos, soluciones y servicios punta-a-punta a los usuarios mexicanos, Huawei dio a conocer en México su campaña #OneHuawei, la cual implementará a nivel latinoamericano.
Adriana Moreno, Directora de Marketing y Comunicación para Huawei Latinoamérica, explicó que a través de #OneHuawei buscan que en México se conozca la propuesta tecnológica de la compañía y sus cuatro unidades de negocio: Redes de Telecomunicaciones, Soluciones Empresariales, Productos de Consumo y Cloud.
A nivel global, Huawei ha implementado más de 1,500 redes de telecomunicaciones, ayudando a que las organizaciones y las industrias se vuelvan digitales al proporcionarles plataformas de infraestructura de TIC abiertas, flexibles y seguras, las cuales promueven mayor sinergia entre los dispositivos, redes y ahora también con Cloud.
“Nuestra misión y compromiso es llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente”, expresó Moreno, quien añadió que Huawei ayuda actualmente a conectar a más de un tercio de la población mundial.
“Estamos mejorando la experiencia digital de las personas en el trabajo, la vida y el entretenimiento con nuestros dispositivos inteligentes”.
Juan Carlos Zamora, Director de Comunicación para Huawei Latinoamérica, destacó que la fuerza que impulsa el crecimiento de la compañía se basa en la atención al cliente, la dedicación y perseverancia, valores fundamentales que se han convertido en el ADN y células madre de la compañía.
“En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en Investigación y Desarrollo (I+D) y registramos miles de patentes al año, en cantidades récord, para estar en contacto con los avances tecnológicos que impulsan al mundo”, dijo el directivo.
Con #OneHuawei, la empresa da forma a un esfuerzo global de la compañía que impulsa una propuesta tecnológica que busca ir más allá de la percepción que existe generalizadamente de que cuenta con solo uno o dos grupos de negocios.