Banorte presentó sus nuevas Sucursales Móviles, que brindarán servicios en 11 municipios de San Luis Potosí y Puebla a partir del 12 y 19 de octubre, respectivamente, lo que beneficiará a cerca de 47 mil personas por localidad y permitirá acercar los servicios bancarios a la población de zonas con difícil acceso.
Las dos Sucursales Móviles Banorte son vehículos automotores de tamaño medio, con cinco metros de largo por dos metros de ancho, equipadas con: cajero automático, cajero múltiple y área de servicios a clientes, en donde se podrán contratar los distintos productos que ofrece el banco.
El proyecto permitirá a los habitantes de 4 municipios de SLP y 7 de Puebla, realizar operaciones en tiempo real y brindar servicios financieros en plazas comerciales, empresas y ferias con un calendario previamente establecido.
Carlos Martínez, Director General de Banca Minorista, comentó que gracias a las Unidades Móviles, los clientes pueden acceder distintas transacciones y contrataciones en línea.
“En México seremos el primer banco en ofrecer un servicio móvil con la misma confiabilidad que ofrece una sucursal fija. Esto impulsa la bancarización en áreas que estaban alejadas de los beneficios de la inclusión financiera, extendiendo nuestros servicios a más mexicanos”, añadió el directivo.
Con esta iniciativa, GFNorte fortalece su posicionamiento como una institución cercana a las familias mexicanas, en todo el país.