Epson, anunció su oferta de multifuncionales y escáneres para esta temporada de regreso a clases. Los equipos ofrecen soluciones innovadoras con las tecnologías originales de Epson que brindan imágenes de alta calidad y confiabilidad. Además están pensados para ser altamente productivos y reducir los costos de impresión, con la finalidad de adecuarse a las necesidades del hogar y la escuela.
Tecnología de Impresión
En materia de impresión, la compañía destacó sus nuevos modelos de la serie L, con Sistema Original de Tanque de Tinta, que cuentan con los beneficios de su tecnología de inyección de tinta con cabezal MicroPiezo, que entrega gran precisión de impresión, logrando imágenes de mayor calidad.
El modelo Epson L210 imprime hasta 27 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto en color y cuenta con tecnología de larga vida, además de que está diseñado para brindar un alto rendimiento y a la vez, conseguir una insuperable calidad en impresión de proyectos gráficos y fotos, gracias a su resolución de hasta 5760 x 1440 dpi o puntos por pulgada.
A su vez, se anunció la disponibilidad del multifuncional Epson L355, con capacidad de impresión de hasta 33 páginas por minuto en texto negro y 15 páginas en texto a color, además tiene WiFi incorporado, lo que permite la impresión compartida.
El multifuncional a color L555 permite escanear, copiar o enviar por fax y brinda la capacidad para conectarse vía inalámbrica. También cuenta con la aplicación Epson iPrint2 que permite imprimir desde un teléfono inteligente o tableta.
“En Epson buscamos acercarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles equipos eficaces y con costos de impresión económicos. Con el Sistema Original de Tanque de Tinta, se consiguen hasta 4,000 páginas en texto negro por botella y 6,500 páginas a color, con las botellas que ya vienen incluidos en la compra inicial en cada equipo. Además, el tanque puede rellenarse fácilmente con botellas nuevas de tinta, que tienen un costo similar a los cartuchos tradicionales”, señaló Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo.
Escáneres
Para el segmento de escaneo, la marca recomienda el escáner portátil Epson WorkForce DS-30 que gracias a su diseño compacto y ligero, es fácil de transportar y resulta una herramienta óptima para escanear gran variedad de documentos desde cualquier parte, debido a que no requiere una fuente de alimentación externa y puede conectarse a través de cualquier puerto USB. Este equipo escanea documentos con un tamaño de hasta 21.6 centímetros x 35.5 centímetros y cuenta con herramientas avanzadas de corrección que realzan la calidad en el texto, corrigen la imagen y ajustan el tamaño de manera automática.
Por otro lado, la compañía también destacó las ventajas del equipo Perfection V370, que gracias a la tecnología LED ReadyScan puede escanear rápidamente sin requerir tiempo de calentamiento. Pensado para estudiantes de diseño y fotografía, este equipo escanea negativos y diapositivas de 35 milímetros con una unidad para transparencias incorporada. Además, permite restaurar el color en fotos desvanecidas y elimina el polvo de las películas y fotos escaneadas, lo cual consigue gran claridad y calidad en las imágenes.