IHOP lanza su nueva campaña

 IHOP México lanza por 5to año consecutivo una de las campañas que más éxito ha tenido en México , la cual ha permanecido debido a la gran aceptación de sus clientes, permitiendo que mediante una estrategia de mercado se satisfaga a cada uno de ellos premiándolos por su preferencia.

IHOP inicia el año buscando llenar de felicidad a sus clientes siguiendo con la filosofía de celebrar los encuentros, invitándolos a compartir con una de las promociones más exitosas y esperadas del año. 

“Todos los pancakes que puedas comer por $49”, busca que sus clientes disfruten en IHOP el delicioso sabor de los tradicionales “Buttermilk Pancakes” de manera ilimitada a precio especial, incluidos en combos participantes.

“Esta campaña ha sido adoptada como una tradición, que ha logrado consentir y mantener a nuestros clientes satisfechos, lo cual nos ha permitido acercarnos a ellos, logrando gracias a la receta original seguir siendo los número 1 en auténticos desayunos americanos y pancakes”. comentó Fernando Saucedo, Director General de IHOP Rescorp Concepts.

Esta promoción es válida de Lunes a Viernes exceptuando días festivos del 14 de enero al 17 de febrero del 2019, en todas las sucursales de IHOP: Ciudad de México, Edo. de México, Mérida, Puebla y Morelos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario