ifahto produce evento de lanzamiento de Wonder Woman Coaster para Six Flags México

En alianza con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, Six Flags México presentó Wonder Woman Coaster e ifahto fue la agencia seleccionada para ejecutar el evento de lanzamiento.

El revolucionario 4D Free Fly Coaster es el único diseño de este tipo en Latinoamérica; presenta una temática basada en la icónica Superhéroe de DC –Wonder Woman y ofrece a los visitantes una experiencia única, donde los pasajeros irán suspendidos en ambos lados de las vías e irán girando durante el recorrido.

Desde que Six Flags nos dio el brief entendimos que teníamos frente a nosotros un reto no solo importante sino también muy emocionante, el tener la posibilidad de trascender por medio de la inauguración de la montaña rusa del parque de diversiones más importante de Latinoamérica es siempre una oportunidad de dejar huella y lo queríamos hacer de la mejor manera.”, comenta al respecto Ignacio Famanía Co-CEO de ifahto®.

Aspectos destacados de WONDER WOMAN Coaster:

  • La primera roller coaster en México y Latinoamérica con tecnología magnética, que ofrece de cuatro a ocho giros de cabeza que brindan a los pasajeros la sensación de ingravidez a medida que se elevan fuera de los límites del riel.
  • Una roller coaster 4D con capacidad para ocho personas hace que sus pasajeros se “enfrenten a sus miedos” al encontrarse cara a cara unos a otros mientras caen de cabeza.
  • Una altura máxima de 34 metros que es ascendida por un elevador vertical único.
  • Dos caídas con un ángulo que va más allá de los 90 grados dando la sensación de caída libre.

Durante el evento, se contó con actividades que simulaban un campo de entrenamiento de amazonas, una pantalla de leds enmarcada por un Partenón, pirotecnia, la presencia de Wonder Woman y el gran acto inaugural en el que la arquera olímpica y dos veces medallista en Juegos Panamericanos, Alejandra Valencia rompió con su flecha las cadenas que ataban el acceso al juego de la superhéroe más importante de todos los tiempos.

En ifahto tenemos a muchos integrantes apasionados de los comics y los súper héroes así que rápidamente surgieron ideas espectaculares para la inauguración. Estamos realmente satisfechos con los resultados de la ejecución y agradecidos con Six Flags México por la oportunidad de colaborar en un evento tan importante. Estamos seguros de que su nueva atracción será un éxito y éste evento, el primero de muchos proyectos en conjunto.” concluyó Ignacio Famanía.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario