Hyundai World Football Heritage le da a los fanáticos la oportunidad de asistir a la final de la Copa del Mundo

Las legendarias estrellas del futbol Thierry Henry, Lukas Podolski y Cafu también participan en la celebración del concurso

Hyundai Motor Company, el mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur y orgulloso socio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, se complace en anunciar el lanzamiento del concurso “Hyundai World Football Heritage”, en camino hacia el evento de futbol más importante del mundo.

Las legendarias estrellas del futbol Thierry Henry, Lukas Podolski y Cafu también participan en la celebración del concurso de aficionados protagonizando una serie de videos virales para rendir homenaje al legado de sus respectivas selecciones nacionales. Estos videos presentan, de una manera lúdica, momentos del pasado, cuando estas estrellas todavía estaban activos en sus equipos.

Los aficionados internacionales del futbol tienen la oportunidad de asistir al partido más codiciado del mundo: la final de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018™. Además de incluir vuelos y alojamiento, esta experiencia, única en la vida, se ha mejorado con la presencia del legado y la cultura de las 32 naciones de los equipos participantes, que estarán presentes en el Hyundai Motorstudio Moscow, que fueron seleccionados del FIFA World Football Museum.

El concurso consta de la postulación de proyectos en línea (imágenes o video) y el posterior anuncio en línea de los 32 mejores de cada país calificado a la justa mundialista. Para obtener más información sobre cómo participar, se invita a todos los interesados a visitar:worldcup.hyundai.com

Para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, la companía ha desarrollado un nuevo programa al que se accede a través de una plataforma digital, que conectará a los fanáticos y mejorará su experiencia en cada momento del evento. En ediciones anteriores, Hyundai Motor había establecido el Hyundai Fan Park, para que todos puedan disfrutar del evento, animando a su equipo de futbol nacional; pero a partir de este año, la companía alcanzará a muchos más fanáticos globales con el uso de plataformas digitales.

Además de Hyundai World Football Heritage, Hyundai Motor organizará para el público otras actividades como pruebas de conducción y concursos de presentación de porras para dar la oportunidad de compartir su pasión y experiencias hacia el evento de la Copa del Mundo.

“Estamos entusiasmados de invitar a fanáticos del futbol de todo el mundo para que participen en este concurso especial y tengan la oportunidad de ser nuestros invitados en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™”, dijo Minsoo Kim, Vicepresidente de la Division de Marketing de Hyundai Motor. “Como socios automotrices oficiales de la Copa Mundial de la FIFA, estamos comprometidos a apoyar y fomenter el desarrollo del futbol mundial ofreciendo a los aficionados experiencias únicas y agradables como éstas, de la misma manera que nos comprometemos a cuidar a nuestros clientes al asegurarnos de que tengan la misma experiencia cómo cuando adquiren un vehículo de Hyundai”.

Las postulaciones pueden enviarse publicando las historias relacionadas con la Copa del Mundo con el hashtag #myfootballheritage a través de redes sociales como Facebook o Twitter o a través de la página web oficial de Hyundai Motor, worldcup.hyundai.com hasta el 13 de mayo. El concurso está abierto a todos los aficionados de futbol de todo el mundo. Los 32 ganadores serán revelados en el sitio web más adelante y tendrán la oportunidad de estar presentes el partido de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Además, en colaboración con el Museo del Futbol Mundial de la FIFA, una selección de los proyectos del concurso Hyundai World Football Heritage será exhibida en el Hyundai Motorstudio Moscow durante la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Hyundai comenzó su asociación con la FIFA en 1999 y seguirá siendo un patrocinador de primer nivel de la FIFA como socio automotriz oficial hasta el año 2022.

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *