Con el objetivo de entender la evolución en la compra de medios digitales para lograr un acercamiento más intuitivo con los usuarios de Internet y mejorar su experiencia de compra, expertos en programación y compra de medios se dieron cita en el evento “Let’s Click 2017”, en el Museo del Papalote.
Durante la mesa redonda “Programmatic Advertising. Evolución en la compra de medios digitales”, los expertos Bill Krumperman, Senior Advisor de Schibsted Media Group; Ricardo Izquierdo, Head of Programmatic Omnicom Media Group; Lukas Canal, Fundador y CEO de Hexagon Data; y Sergio Velez, Ex Director Comercial de Google México, destacaron cuáles son las herramientas más efectivas y las tendencias en términos de publicidad en línea como:
- Es importante entender los nuevos retos de la publicidad en línea mediante Modelos de Atribución, los cuales nos permiten conocer todo el proceso de compra por parte de los internautas. De esta forma, es posible saber, de manera predictiva, en qué punto se estacionan durante más tiempo, y aquí es el momento en el que se debería considerar la mayor parte de la inversión en publicidad digital.
- Al conocer estos datos, existen diversas formas de utilizar esta información de los usuarios para poder llegar al público, y una de las herramientas que está creando tendencia es Programmatic Advertising, el cual se ha adoptado por los grandes profesionales de la publicidad como una herramienta fundamental para anunciarse.
- Este sistema es un componente central donde se integran los insights más importantes, con el propósito de que los anunciantes focalicen de manera más precisa y automatizada sus objetivos.
- Cada vez más negocios empiezan a adoptar el sistema programático como una herramienta eficaz para hacer crecer su negocio y la tendencia va hacia ese camino, por la efectividad y la facilidad de automatizar y programar datos que permitan llegar al público objetivo.
Segundamano.mx trabaja continuamente para ofrecer mejores herramientas para que la experiencia de compra – venta entre particulares y profesionales resulte más efectiva. A través del estudio de los modelos de atribución, podemos entender mejor el comportamiento y la búsqueda de los internautas, y así, saber de qué manera ayudaremos a nuestros usuarios a crecer su negocio.