«Heroes Wanted» es la propuesta de Heineken a la nueva visión de consumo inteligente

Heineken dio a conocer la nueva campaña “Heroes Wanted” con la cual redondea los esfuerzos iniciados hace una década

Heineken dio a conocer la nueva campaña Heroes Wanted” con la cual redondea los esfuerzos iniciados hace una década, con el fin de posicionar el consumo inteligente de alcohol como una actitud cool, que es la nueva visión de los jóvenes hoy en día.

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En México, Heroes Wanted, constituye el tercer capítulo del compromiso continuo de marca Heineken, que tiene como objetivo liderar la tendencia mundial hacia la moderación; en esta ocasión colocando a las mujeres modernas como el eje e imagen central de la campaña, habilitadas para alentar a los hombres a moderar sus hábitos de consumo.

Al informar lo anterior, Arjan Shahani Moreno, gerente de la marca en México, explicó que una investigación realizada por Heineken en diferentes países incluido México, reveló que 75% de los millennials –entre 21 a 35 años- aceptó que la autoconciencia y mantener el control, son dos factores que los motivan para moderar el consumo de bebidas con alcohol durante una noche de fiesta, lo cual, dijo, refleja con claridad la influencia de los medios sociales y la importancia que tiene para ellos mantener el control y cuidar su imagen.

“La moderación se está poniendo de moda entre los jóvenes;  ellos comienzan a darse cuenta que  consumir de manera moderada los proyecta mejor en los ámbitos personal, profesional y de relación de pareja.  Por estas razones y para promover que más consumidores tomen conciencia de ello, Heineken desarrolló una campaña internacional en la que la mujer es la responsable de transmitir los mensajes principales de Heroes Wanted”, destacó el directivo.

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Explicó que la pieza central de la campaña es un nuevo comercial de televisión filmado en los Ángeles, California, por el director ganador de un Emmy: Nicolai Fuglisg, y musicalizado con un icónico soundtrack de Bonie Tyler: Holding Out For A Hero. La historia destaca el mensaje de que las mujeres prefieren a los hombres que beben moderadamente.

Durante una conferencia de prensa, Arjan Shahani, se refirió a “la tendencia mundial de moderación que muestra que ahora los jóvenes buscan además de divertirse, cuidar su imagen, encontrar una pareja, estar en forma y trabajar en la búsqueda de éxitos, y saben que mantener el control y moderar su consumo, son aspectos que los motivan para lograrlo y conquistar todo lo que se propongan”.

Con esta campaña, “Heineken busca alentar a todos esos caballeros del mundo para que sean ese héroe que ellas buscan, alguien que haga de sus momentos de diversión, nuevas experiencias cool, donde el consumo moderado sea la guía  para conquistar las metas que buscan”, destacó.

Arjan Shahani,  recordó que en 2011 se anunció ‘Sunrise’, campaña que dio vida a la poderosa idea de que no hay límites cuando conoces tus límites, siguió ‘Dance More, Drink Slow’, creada en 2014 alrededor de una asociación pionera con el famoso DJ mundial, Armin Van Buuren, quien demostró que cuando se está en un ambiente con excelente música, la gente tiende a tomar menos alcohol y a bailar más.

Además de que la marca destina el 10% en publicidad para campañas dedicadas al consumo responsable, el mensaje también se transmite por medio de plataformas de patrocinio tales como, la Liga de Campeones UEFA, la Copa Mundial de Rugby y cientos de eventos musicales en todo el mundo.  Los mensajes también han aparecido en más de 8 mil millones de botellas y latas en 2015.

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