Herman Miller retoma su apuesta por el diseño como estilo de vida

Herman Miller sirve al usuario con productos que, al mismo tiempo, innovan y ejemplifican su ADN: belleza práctica y atemporal

Herman Miller, pionero en diseño de mobiliario de oficina desde hace más de cien años, apoyado en el crecimiento de su ya clásica línea Herman Miller Collection, se posiciona como una marca Premium de estilo de vida.

3

Como parte de este posicionamiento, Herman Miller ha logrado grandes colaboraciones a lo largo de su historia con asombrosos diseñadores como Charles and Ray Eames, Ward Bennett, George Nelson, Stefano Giovannoni, Sam Hecht & Kim Colin, Isamu Noguchi, entre otros. Actualmente, Herman Miller ofrece piezas emblemáticas en una diversa variedad de colores, materiales y acabados con el único fin de satisfacer las necesidades de la vida moderna, lo que le permite brindar a sus clientes la misma excelencia en sus piezas residenciales que en el diseño en ambientes de oficina.
2
 Implementando las tecnologías más avanzadas y los materiales disponibles más novedosos; en el diseño de cada pieza queda como base su alto valor artístico, una gran historia para contar y la máxima calidad. Todo esto junto, permite que Herman Miller marque diferencia y continúe siendo sinónimo de innovación en el diseño, como lo afirma Charles Eames: “Los detalles no son detalles. Crean el producto”.
Acciones que amplifican la filosofía de diseño de pragmatismo elegante y artesanía industrial, hacen que Herman Miller sirva al usuario con productos que, al mismo tiempo, innovan y ejemplifican su ADN: belleza práctica y atemporal.
1
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *